CALIFICA BRIONES A OTRA FINAL DEL MUNDIAL

Monterrey (INDE).- La nuevoleonesa Beatriz Briones obtuvo hoy su calificación a la Final “A” de la prueba de Kayak Individual 500 metros en el marco del Campeonato Mundial de Canotaje Junior y Sub 23.

En la segunda jornada del evento, que se desarrolla en Pitesti, Rumania, Briones obtuvo el tercer lugar de la segunda Semifinal con tiempo de 02:15.22 minutos y consiguió una de las plazas para la Final “A” que se realizará el domingo y en la que se repartirán las medallas.

El resto de las competidoras que participarán en la Final “A” del Kayak Individual 500 metros son Maria Virik (Noruega), Alina Svita (Bielorrusia), Marija Dostanic (Serbia), Alida Gazso (Hungría), Sofie Kinclova (República Checa), Carolina García (España), Yu Shimeng (China) y Mia Medved (Eslovaquia).

Briones conquistó de esta manera su segunda Final “A” en el certamen debido a que este sábado contenderá por las medallas en el Kayak Individual 1000 metros y el domingo lo hará en el Kayak Individual 500 metros.

Este sábado la nuevoleonesa Ada González Ibarra, disputará la Final “A” de Canoa Individual 500 metros, resultados que reflejan el potencial de los representantes de Nuevo León en competencias de carácter internacional. (dr).

#‎AMoverseQueSeOcupa