VENCE INDE-TIGRES EN INICIO DE TORNEO

Monterrey (INDE).- Con gran poderío a la ofensiva y un destacado nivel de juego, el equipo de la Academia INDE-Tigres derrotó hoy por marcador de 6-0 a la escuadra de Tultepec en la primera jornada del Encuentro Internacional de Academias Tigres de Futbol.

En el partido, celebrado en el Polideportivo Tigres de la UANL en Escobedo, el representativo de la academia INDE-Tigres de la categoría 2003-2004, que tiene su base en el Polígono 51, se agenció de forma sobresaliente su primera victoria del certamen.

Antes del minuto 10 de tiempo corrido los locales ya estabas arriba 2-0 en el marcador; al final lograron la contundencia y sumaron también una de las goleadas que se han registrado en esta justa deportiva.

La figura del equipo de la Academia Tigres-INDE fue Gerardo Ruiz Medina, quien consiguió 5 anotaciones, el otro tanto de los locales fue obra de Iván Aboites.

Con este resultado la Academia Tigres-INDE consiguió sus primeros tres puntos en el certamen y en la jornada de mañana enfrentarán al conjunto Azul y Oro a las 14:00 horas de nueva cuenta en el Polideportivo Tigres.

Por su parte el equipo de la Academia Tigres-INDE de la categoría 2005-2006 perdió 3-0 ante la escuadra de Linares. (dr).

#‎AMoverseQueSeOcupa