MEJÍA QUIERE ORO Y MUNDIAL

 

Monterrey (INDE).- Segura de su capacidad y nivel de juego, Monserrat Mejía se encuentra a un paso de conseguir el oro en el Nacional de Raquetbol y meterse en la Preselección Mexicana rumbo al Mundial de Minneapolis, Minnesota.

La deportista nuevoleonesa fue doble medallista de oro en la Olimpiada Nacional 2017, triunfo que desea repetir ahora en el certamen nacional selectivo para el Mundial de Raquetbol.

Mejía, en la fase de Cuartos de Final de singles en la categoría 18 y Menores lució dominante al superar a la jugadora Sofía Pineda, de San Luis Potosí, por parciales de 15-9 y 15-2 en duelo escenificado en las canchas de la Casa de Raquetas del CARE Niños Héroes.

“Quiero quedar en primer lugar para calificar al mundial, en cada partido busco ganar, estoy preparada mentalmente para hacerlo”, externó la jugadora de 17 años, quien entrena bajo la supervisión del Director Técnico de Nuevo León, Yanko Rentería Jacott.

Mejía se enfrentará en Semifinales a Dennis Maldonado, de Chihuahua. De ganar, la raquetbolista aseguraría su boleto a la justa mundialista, ya que sólo el uno y dos de cada categoría entrarán el equipo mexicano que competirá del 9 al 19 de noviembre en Minnesota.

Guatemala, Bolivia, Costa Rica, Estados Unidos, Corea, Chile, Ecuador y México son tan sólo algunos de los países que participarán en el certamen internacional.

#‎AMoverseQueSeOcupa