ESCAPA FINAL A VILLARREAL EN BUDAPEST

Monterrey (INDE).- En la etapa de Semifinales concluyó la actuación del clavadista nuevoleonés Andres Villarreal Tudón, en los Campeonatos Mundiales de Natación de Budapest, Hungría.

Villarreal terminó en el sitio 16 de las Semifinales de la prueba de Plataforma individual de 10 metros celebradas hoy en Budapest, al acumular un total de 379.95 puntos en sus seis clavados reglamentarios.

El nuevoleonés logró en el primer clavado 70.40 puntos, en el segundo 77.40 puntos, en el tercero 36.75 puntos, en el cuarto 71.40, en el quinto 64.80 puntos y en el último 59.20 puntos. Con este puntaje no alcanzó uno de los 12 cupos para la Final en la que se repartirán las medallas.

El otro mexicano en el evento, el bajacaliforniano Randal Willars terminó en el lugar 9 general y avanzó a la Final que se realizará el sábado.

Los otros clavadistas que disputarán las medallas son Maksym Dolgov (Ucrania), Jian Yang (China), Haram Woo (Corea del Sur), Viktor Minibaev (Rusia), Benjamín Auffret (Francia), Ju Hyon (Corea del Norte), Matthew Lee (Gran Bretaña), David Dinsmore (Estados Unidos), Aisen Chen (China), Thomas Daley (Gran Bretaña) y Aleksandr Bondar (Rusia).

#‎AMoverseQueSeOcupa