CHÁVEZ BUSCARÁ LA GLORIA EN NUEVO LEÓN

 

Monterrey (INDE).- Un combate de alta calidad técnica será la que protagonice Omar Chávez Carrasco, quien enfrentará a Roberto “La Amenaza” García, en la pelea estelar del próximo 12 de agosto a partir de las 17:00 horas en el Gimnasio Nuevo León de Avenida Manuel L. Barragán.

En la presentación de la cartelera estuvieron presentes los contendientes que pelearán a 10 rounds en la división Superwelter, quienes mostraron su motivación de enfrentar el reto más importante de sus carreras en el pugilismo.

Raúl González Rodríguez, Director General del INDE, asistió como invitado especial a la presentación de la función y expresó que los fondos de las ventas de las entradas permitirán apoyar escuelas de boxeo que funcionan en Nuevo León.

Señaló que el deporte es una prioridad en el Estado, por ello se fortalecen los esfuerzos para colaborar en el desarrollo de los eventos de este tipo que permiten proyectar a Nuevo León a nivel nacional e internacional.

La venta de boletos iniciará en línea a través del sitio www.globalticket.com.mx y en una semana se habilitará la taquilla en el Gimnasio Nuevo León de Barragán para los aficionados interesados en acudir a la función.

Con este evento el estado de Nuevo León será sede de otro combate protagonizado por uno de los hijos de la gloria del boxeo mexicano Julio César Chávez, ya que en diciembre pasado peleó Julio César Chávez Carrasco y ahora lo hará Omar Chávez Carrasco.

#‎AMoverseQueSeOcupa