VENDRÁ ÉLITE DEL RAQUETBOL NACIONAL

Monterrey (INDE).- La Casa de Raquetas del CARE Niños Héroes será el escenario del 19 al 23 de julio del Campeonato Nacional Selectivo Infantil-Juvenil de Raquetbol, con miras al Mundial de la especialidad que se verificará en noviembre en Estados Unidos.

De acuerdo a la convocatoria de la Federación Mexicana de Raquetbol, organizadora del certamen, las categorías selectivas serán: 14 y Menores, 16 y Menores y 18 y Menores en ambas ramas.

Se participará en la modalidad de singles, siendo el sistema de competencia “round robin” en el nivel de 8 años; en las categorías de 10 y 12 años será a doble eliminatoria para definir al segundo lugar y en las categorías de 14 a 18 años se jugará a doble eliminatoria para definir el tercer lugar.

Los partidos se realizarán de miércoles a sábado en horario de las 8:00 a 22:00 horas y el domingo de 9:00 a 16:00 horas.

Algunas de las entidades que participarán en la justa nacional son: Baja California, San Luis Potosí, Chihuahua, Ciudad de México, Coahuila, Sonora, Yucatán, Tamaulipas, Jalisco y el anfitrión Nuevo León.

Se premiará con medallas a los ganadores de los tres primeros lugares de cada categoría y rama.

#‎AMoverseQueSeOcupa