MEXICANOS EN ‘TOP TEN’ EN HUNGRÍA

Monterrey (INDE).- La pareja integrada por el nuevoleonés Diego Balleza Isaías y el veracruzano Kevin Berlín finalizaron en la décima posición de la Final de clavados sincronizados en la Plataforma de 10 metros en el Campeonato Mundial de la FINA en Budapest, Hungría.

La pareja de clavadistas mexicanos concluyó la competencia con un acumulado de 378.48 puntos para adjudicarse la décima posición de la prueba, en la que su mejor salto fue el sexto y último con 73.44 puntos.

Los mexicanos lograron estar en la quinta posición en sus dos primeros clavados con un acumulado de 100.80 puntos, pero las fallas en la ejecución los hicieron caer a la sexta, séptima y finalmente a la décima posición en la competencia.

La prueba fue dominada de principio a fin por la pareja de Aisen Chen y Hao Yang, de China, que ganó la medalla de oro con 498.48 puntos; la plata fue para Aleksandr Bondar y Viktor Minibaev, de Rusia, con 458.85 puntos y el bronce de Patrick Hausding y Sascha Klein, de Alemania, con 440.82 puntos.

#‎AMoverseQueSeOcupa