SU TALENTO ES RECONOCIDO

Monterrey (INDE).- Los tres días de arduo trabajo en el terreno de juego y la aplicación correcta de las instrucciones recibidas fueron recompensadas para el joven pelotero Homero Gómez Villarreal, uno de los prospectos seleccionados en la Academia de Beisbol Conade.

En la jornada final del selectivo realizado en el Campo Hundido de la UANL, el pelotero obtuvo un lugar en el equipo de la categoría 13-14 años que participará en una competencia en el mes d agosto en Guadalajara, Jalisco.

El juvenil pelotero milita en el equipo metropolitanos de Monterrey y en las pruebas de la Academia de Beisbol Conade desarrolló sus habilidades en la posición de pítcher con buenas referencias de los visores, así como en el jardín central.

“Estoy muy contento de recibir esta oportunidad, hicimos un trabajo muy intenso con los entrenadores que nos daban las instrucciones y de más de 250 jugadores de mi categoría pude quedar en el equipo de 13-14 años que jugará en Guadalajara”, indicó.

Gómez agradeció la oportunidad de mostrar sus cualidades en un programa que permite detectar nuevos talentos del beisbol y dijo que se siente motivado para continuar en el deporte.

“Agradecido con la oportunidad de estar en la pruebas de la Academia de Beisbol Conade, agradecido con mi familia que me apoya para cumplir mis sueños en el beisbol y ahora a entrenar bastante para el evento de Guadalajara”, agregó.

#‎AMoverseQueSeOcupa

Attachment