PASAN SEGUNDO FILTRO EN ACADEMIA CONADE

Monterrey (INDE).- La realización de pruebas específicas y rendimiento fue el elemento que enmarcó el segundo día de actividades de la Academia de Beisbol Conade, que se desarrolla en Nuevo León con el fin de buscar nuevos talentos.

El Parque Hundido de la UANL es la sede donde se realizan las pruebas del magno programa que tiene la función de brindar oportunidades a los peloteros de las categorías 11-12, 13-14 y 15-16 años de mostrar sus habilidades al staff de especialistas.

En la jornada de hoy participaron un promedio de 40 peloteros en las respectivas categorías, contrario a la primera jornada en la que se realizaron pruebas motoras y de acondicionamiento físico, en la segunda sesión hicieron ejercicios específicos.

Los prospectos realizaron pruebas de fildeo de batazos para los inicialistas, intermedialistas y tercera base, así como los jardineros.

Para la jornada del domingo se realizarán simulaciones de juegos que permitirán definir a los prospectos que integrarán los equipos de las categorías 11-12 y 13-14 años que realizarán trabajos de seguimiento y participación en torneos nacionales.

Los jugadores de la categoría 15-16 años buscan pasar a la visoría final en Guadalajara, Jalisco, en la que se definirá a los seleccionados que tendrán la oportunidad de ingresar al Centro Nacional de Alto Rendimiento en la Ciudad de México.

#‎AMoverseQueSeOcupa