VAN NUEVOLEONESAS A MUNDIAL SUB 20

Monterrey (INDE).- Las jugadoras nuevoleonesas Karina Flores, Joseline Landeros, Karla Mireles y Alejandra Salinas se encuentran preparadas para jugar con la Selección Mexicana que debutará el viernes a las 21:00 horas ante Egipto en el Campeonato Mundial de Voleibol Femenil Sub 20.

Las voleibolistas estatales han cumplido con el proceso de preparación con el equipo mexicano que disputará los tres juegos de la primera fase de grupos en la Arena Córdoba, en Veracruz.

Flores, Landeros, Mireles y Salinas han realizado con buenos dividendos el ciclo de participación en la Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil, eventos en los que sumaron preseas para la Selección de Nuevo León.

Las nuevoleonesas desde hace una semana y media viajaron al estado de Veracruz, donde primero entrenaron en el municipio de Boca del Río y ya se encuentran en Córdoba, su sede para el debut pactado este viernes en actividades del Grupo A.

En el marco de los trabajos de preparación, el equipo mexicano sostuvo dos encuentros de carácter amistoso ante las escuadras de Polonia y Japón.

Luego del partido ante Egipto, México se medirá el sábado a Rusia a las 20:00 horas y el domingo a Bulgaria a la misma hora, accederán dos equipos a la siguiente ronda.

#‎AMoverseQueSeOcupa