DR. ARROYO Y CHINA MANDAN EN 3 MIL METROS CAMPESINOS

Monterrey (INDE).- Los atletas Benito Duarte Martínez, de Doctor Arroyo y Esther López Villarreal, de China, ganaron el título de las ramas varonil y femenil de la carrera de 3 kilómetros en los Juegos Deportivos de la Juventud Campesina 2017.

La pista del CARE Niños Héroes fue la sede de la única prueba de atletismo del programa de los Juegos Deportivos de la Juventud Campesina, que contó con la participación de 85 corredores.

En la actividad de las mujeres, Esther López Villarreal, de China, ganó el título con 12.59 minutos, el segundo sitio fue para Esmeralda Rodríguez Reyes, de Hualauises, con 13.06 minutos y María Palacios Padrón, de Linares, fue tercera con 13.18 minutos.

En los varones, Benito Duarte Martínez, de Doctor Arroyo, fue el campeón con 9.45 minutos, Diego Medrano González, de Linares, fue segundo con 9.48 minutos y Ernesto Cuevas García, de Linares, fue tercero con 9.58 minutos.

En la ceremonia de premiación estuvieron presentes Gilberto Alejandro Silva, Coordinador de Deporte Social del IDE y Ricardo Reséndez, Coordinador del CARE Niños Héroes.

#AMoverseQueSeOcupa