GANAN PASE A CAMPEONATO DE NORTEAMÉRICA

Monterrey (INDE).- Los nuevoleoneses Beatriz Vázquez y Sebastián Rodríguez se coronaron campeones nacionales y obtuvieron su pase para representar a México en el Campeonato de Físicoconstructivismo de Norteamérica, que se efectuaré en septiembre en Pittsburgh, Pennsylvania.

Vázquez Davido obtuvo el primer lugar de la categoría “Bikini Wellnes” hasta 1.64 metros de estatura y Rodríguez lo hizo en el nivel “Men’s Physique” hasta 1.74 m en el Selectivo Nacional que se desarrolló el fin de semana en el Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera” de la Ciudad de México.

Un total de 25 exponentes de Nuevo León acudieron al evento respaldados por el INDE, en el que destacaron Rocío Castillo, quien ganó el segundo lugar en el nivel “Fitness Bikini Máster” hasta 1.60 m y Berenice Chávez se quedó con el tercer lugar en “Woman Physique” hasta 1.58 m.

José Luis García fue tercero en Veteranos de más de 60 años; Mati Pacheco quedó en quinto lugar en “Woman Physique” hasta 1.58 m y Karina Chapa fue quinto en “Fitness Figura Novatas” hasta 1.60 m.

Finalmente, Tania del Castillo acabó en quinto en “Fitness Figura Novata” de más de 1.60 m; todos compitieron bajo la supervisión del instructor Carlos Marrufo, del Gimnasio Galaxi.

La justa nacional fue organizada por la Federación Mexicana de Físicoconstructivismo y Fitness.

#‎AMoverseQueSeOcupa