ÁLVAREZ SE METE AL TOP CINCO EN OSTRAVA

Monterrey (INDE).- El atleta olímpico representante de Nuevo León, Alberto Álvarez, finalizó hoy en la quinta posición en el salto triple de la sexta fecha del serial World Challenge de la IAAF, que se disputó en el estadio Mestsky de Ostrava, República Checa.
Álvarez tuvo una actuación consistente en la competencia al meter todos su saltos arriba de los 16 metros, para finalizar en la quinta posición con 16.42 m, el de su cuarta oportunidad.
La primera posición fue para el medallista olímpico de oro de Londres 2012 y Río de Janeiro 2016, el estadounidense Chritisan Taylor, quien dominó la prueba de principio a fin al ser el único atleta con todos sus saltos arriba de los 15 m.
Taylor marcó 17.57 m en su tercera oportunidad para coronarse en la prueba; el segundo lugar fue para Troy Doris, de Guyana, con 16.80 m, y el tercero para Elvijs Misans, de Letonia, con 16.74 m.
Álvarez seguirá con su preparación en el campamento programado en Madrid, España, previo a su participación en el Mundial de Atletismo de Londres, en agosto. (mu).
 
#AMoverseQueSeOcupa