SE IMPONE NL EN BALONMANO FEMENIL

Guadalajara (INDE).- El equipo de Nuevo León de balonmano femenil debutó con dos victorias y este martes buscarán asegurar el primer lugar de grupo de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica.

En la actividad que se desarrolla en el gimnasio de la Unidad Deportiva Revolución de Guadalajara, Jalisco, las nuevoleonesas derrotaron en su primer duelo por marcador de 21-9 a la escuadra de Veracruz.

Posteriormente, en su segunda presentación vencieron por score de 20-7 al representativo de Michoacán y este martes enfrentarán en el mismo escenario al conjunto de Guanajuato.

En la rama varonil, los nuevoleoneses derrotaron por marcador de 19-5 a Tamaulipas en el único duelo que disputaron hoy; para la jornada de mañana enfrentarán a Puebla a las 09:00 horas y en su segundo encuentro a Baja California Sur.

El equipo de Nuevo León de baloncesto femenil se impuso por marcador de 29-24 a la escuadra de Tabasco, en juego celebrado en la Unidad Deportiva Alcalde de Guadalajara, Jalisco.

#‎AMoverseQueSeOcupa