INICIA ULTRACORREDOR SEGUNDA ETAPA DE RETO

Monterrey (INDE).- El ultracorredor Daniel Almanza inició esta mañana la segunda mitad de su reto “Corriendo por Nuevo León de Punta a Punta”.

El deportista salió al tramo San Nicolás-Monterrey-San Pedro-Santiago para acumular otros 40 kilómetros a su recorrido aproximado de 800 que pretende recorrer en 12 días por municipios del Estado.

Esta mañana en el punto de salida, Av. Manuel L. Barragán y Pedro de Alba, Almanza recibió la visita de Raúl González Rodríguez, Director General del INDE, dependencia que colaboró en la gestión municipal de seguridad y recursos para la consecución del proyecto atlético.

El ultracorredor también recibió la visita de medio centenar de colegas, quienes lo acompañaron durante algunos kilómetros.

“Agradezco la visita de todos, no esperaba tanta gente. Ahí la llevamos, cansado, con tantos calores y un problema en una rodilla que no me deja del todo, pero seguimos adelante”, dijo el deportista.

Almanza inició su travesía el martes pasado en Colombia y finalizará su carrera por etapas el sábado en Doctor Arroyo. (pi).

#AMoverseQueSeOcupa