FINALIZA TERÁN SEXTA EN PANAMERICANO

Monterrey (INDE).- La esgrimista nuevoleonesa Alejandra Terán Eligio obtuvo dos sextos lugares en el Campeonato Panamericano de Esgrima Senior, que se desarrolló en días pasados en la ciudad de Montreal, Canadá.

En la prueba de Espada Individual, Terán Eligio, luego de sus combates en grupo, avanzó hasta la instancia de los Cuartos de Final, en el que perdió por marcador de 15-8 ante la estadounidense Courtney Hurley.

El primer lugar fue para Kelley Hurley, de Estados Unidos, el segundo puesto fue para Courtney Hurley, mientras que los dos bronces fueron para Katharine Holmes, también de Estados Unidos y Nathalie Moellhausen, de Brasil.

En la prueba por Equipos, la nuevoleonesa también finalizó en el sexto puesto en el certamen donde integró el combinado mexicano con Sheila Tejeda y Jocelyn Cruz.

Las mexicanas perdieron en los Cuartos de Final ante las estadounidenses Kelley Hurley, Katherine Holmes y Anna Van Brumen, enfrentamientos que se definieron por score de 45-20.

Las campeonas fueron precisamente las estadounidenses, el segundo lugar fue para las canadienses y las brasileñas se quedaron con el bronce.

#‎AMoverseQueSeOcupa