AUMENTA DEL REAL PREPARACIÓN CON GIRA EUROPEA

Monterrey (INDE).- Una intensa gira de preparación tendrá el atleta olímpico nuevoleonés Diego Del Real Galindo, antes de participar en los Campeonatos Mundiales de Atletismo, que se realizarán del 4 al 15 de agosto en Londres, Inglaterra.

Luego de mejorar su propio récord en los Campeonatos Nacionales de Atletismo, que se desarrollaron del 16 al 18 de junio en el CARE Niños Héroes, el lanzador de martillo se encuentra en Europa en campamentos de entrenamiento con su entrenador Alejandro Laberdesque.

Con este plan de trabajo, Del Real Galindo realizará hasta el próximo lunes una estancia en Madrid, España, lugar desde el que se trasladará a Ostrava, República Checa, donde participará en una competencia de fogueo, el “Golden Spike”.

Posteriormente, del 28 de junio al 2 de julio regresará a la capital española para seguir con su campamento de preparación, luego el 3 de julio tendrá otra competencia de fogueo en Hungría, para volver de nuevo a Madrid, del 4 al 13 de julio.

El 14 de julio en Madrid realizará el último evento de ensayos en el “Meeting Athletics” y permanecerá ahí hasta el 3 de agosto para viajar el 4 de agosto a Londres, Inglaterra, donde tendrá la misión de convertirse en un integrante del selecto grupo de mexicanos medallistas en Mundiales de Atletismo.

#‎AMoverseQueSeOcupa