AVITIA DA EN EL BLANCO

Monterrey (INDE).- La arquera nuevoleonesa Mariana Avitia ganó su duelo individual de segunda ronda en arco recurvo, mientras que el representante de Nuevo León, Ernesto Boardman, perdió su match de primera ronda en la tercera etapa de las Copas del Mundo en Salta Lake City, Utah en los Estados Unidos.

Avitia venció en la segunda ronda a Audrey Adiceom, de Francia, por marcador de 6-4 para avanzar a la tercera ronda de la prueba de arco recurvo Individual femenil, en la que se medirá a la cuarta calificada Choi Misen, de Corea, quien pasó bye las dos primeras rondas.

El representante de Nuevo León en la prueba de arco recurvo de la categoría Individual varonil, Ernesto Boardman no tuvo suerte al caer en la primera ronda por 7-1 ante Kapil, de la India.

El equipo varonil de México en arco recurvo (Ernesto Boardman, Juan René Serrano y Luis Álvarez) se impuso 6-0 a su similar de Chile en la primera ronda, para pasar a los Cuartos de Final, en los que enfrentará al equipo de la India (Sachin Gupta, Mangal Champia y Kapil).

Y el equipo femenil de México en la misma modalidad (Mariana Avitia, Aida Román y Alejandra Valencia) se medirá en la primera ronda al equipo de Polonia (Sylwia Zyzanska, Natalia Lesniak y Karolina Farasiewicz), para buscar su pase a los Cuartos de Final.

#‎AMoverseQueSeOcupa