SUMA NL PRESEAS EN NACIONAL ESCOLAR

Guadalajara (INDE).- Dos medallas de bronce en taekwondo y un bronce en tenis de mesa acumularon los representantes de Nuevo León en la tercera jornada de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica.

En las acciones realizadas en la Unidad Deportiva Revolución de Guadalajara, Jalisco, los nuevoleoneses sumaron en las diversas disciplinas óptimos resultados y en la jornada del jueves buscarán medallas en los deportes de conjunto.

En el taekwondo, en la división de los 37 kilogramos, el nuevoleonés Diego Maldonado Martínez ganó bronce y en la división de los 53 kilogramos, Sandino Ortiz De León también ganó bronce.

En el tenis de mesa, los jugadores nuevoleoneses Santiago Morales Salinas y Roberto Sosa Cárdenas ganaron la medalla de bronce en el evento por Equipos; Morales Salinas culminó en la quinta posición en la competencia Individual.

El equipo de Nuevo León de balonmano varonil disputará en la jornada del jueves la medalla de oro al vencer 25-23 a Baja California, luego de dos tiempos extras; el equipo de futbol varonil contenderá por el bronce al perder en las Semifinales 1-0 ante Sinaloa.

En el baloncesto, en la rama femenil, las nuevoleonesas jugarán este jueves por el bronce, mientras que el conjunto varonil disputará el partido por el quinto puesto.

#‎AMoverseQueSeOcupa