GANA NL BRONCE EN SUB 15 FEMENIL DE ON

Guadalajara (INDE).- El equipo de Nuevo León de la categoría Sub 15 Femenil derrotó 62-39 a la escuadra de Veracruz y obtuvo la medalla de bronce en la clausura del baloncesto de la Olimpiada Nacional 2017.

Las nuevoleonesas tuvieron un buen desempeño al ataque y a la defensiva para dominar las acciones del encuentro realizado en el Gimnasio El Refugio de Tlaquepaque, Jalisco, para alcanzar el podio.

La medalla de oro de la categoría correspondió al conjunto de Sinaloa y el equipo del Estado de México se quedó con la plata.

El conjunto de Nuevo León estaba integrado por Marián González Quiroga, Megan Martínez Morales, Valeria Dávila Borquez, Natalia García Palacios, Allison Moreno Chávez, Citlalli Ochoa Castro y Andrea Villanueva Cervantes.

Complementan el equipo Grecia Sánchez Gómez, Marlene Fernández Sauceda, Melanie Barbosa Macías, Emilia Ayala Hernández y Camila Peña Ramírez.

En la actividad de otros equipos de Nuevo León que participaron en el evento, el representativo de la categoría Sub 17 Femenil se quedó con el séptimo puesto general al doblegar 74-54 a la escuadra de Chiapas, encuentro celebrado en el Gimnasio Río de Janeiro de Guadalajara, Jalisco.

En lo relativo a la rama varonil, el equipo de Nuevo León obtuvo el quinto puesto al derrotar al conjunto de Jalisco, encuentro desarrollado en el CODE Alcalde.

#‎TodoMéxicoEnNL