BUSCA NL PASE A CUARTOS EN POLO ACUÁTICO

Guadalajara (INDE).- Un saldo de tres victorias y tres reveses han acumulado los tres equipos de Nuevo León, que buscarán este lunes calificar a los cuartos de final en le cierre de la fase de grupos del polo acuático en la Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil.

Los representativos estatales buscarán amarrar su calificación el lunes en el Centro Acuático Scotia Bank, para ello deben registrar victorias en sus enfrentamientos.

En la categoría Infantil Mayor de la Olimpiada Nacional, Nuevo León acumula dos victorias, ya que en su primer duelo derrotaron a Querétaro 13-5 y en su segundo duelo vencieron 13-11 al Estado de México.

En la categoría Juvenil Menor de la Olimpiada Nacional, los nuevoleoneses acumulan dos reveses, la primera 9-19 ante Sonora y la segunda 5-9 ante el Estado de México. Y en el Nacional Juvenil, los nuevoleoneses tienen un triunfo 13-5 ante Guanajuato y un juego perdido 14-16 ante Jalisco.

En la jornada del lunes el equipo Infantil Mayor enfrentará a Guanajuato a las 10:10 horas; la Juvenil Menor contenderá ante Querétaro a las 12:30 horas y la escuadra Juvenil Mayor jugará ante Yucatán a las 15:20 horas.

#‎TodoMéxicoEnNL