INCREMENTA TAEKWONDO COSECHA DORADA

Monterrey (INDE).- En el penúltimo día de competencia de taekwondo, Nuevo León siguió sumando oros para su causa en la Olimpiada Nacional 2017, que se lleva a cabo en el Gimnasio Nuevo León de Gonzalitos.

La cosecha de este viernes fueron tres medallas de oro, una de plata y una de bronce en la especialidad de Combate; mañana en el último día todavía se tienen presupuestadas otras medallas para Nuevo León.

En la categoría Junior Varonil para menores de 55 kilos, el oro fue para Ricardo Martínez Gómez, la plata para José María Gómez, de Guanajuato, y el bronce para Michoacán y Jalisco.

En Junior de menos de 73 kilos, Emiliano Cruz García sumó una medalla más de oro para la delegación nuevoleonesa, al derrotar a Luis Alberto Villegas, de Guerrero. La Asociación de la CDMX y Tamaulipas ocuparon el tercer lugar.

El tercer oro de la jornada fue para Claudia de la Rosa Rosas, en la categoría Junior femenil menos de 44 kilos, al imponerse a Andrea González Pineda, represente del IPN. El bronce fue para Chiapas e Hidalgo.

En la categoría Junior femenil menos de 63 kilogramos, Sonia Isabel Aguirre conquistó medalla de plata, tras caer en la Final ante Leslie Soltero, de Baja California.

La única medalla de bronce del día fue para José Alejandro Guiza Robles, en la categoría Senior menores de 58 kilos, que compartió con Mario Alberto Gómez, de Guanajuato. El oro fue para la Ciudad de México y la plata para Sinaloa.

                               #‎TodoMéxicoEnNL