QUEDA RAMÓN CERCA DEL PODIO

Monterrey (INDE).- Marcelo Ramón ahora no salió inspirado y se le escaparon las medallas para Nuevo León en la prueba de plataforma, que quedaron en manos de Jalisco y Veracruz, en el Nacional Juvenil que se lleva a cabo en la fosa de clavados del CARE.

En la puntuación general, Ramón se quedó en el quinto lugar con 417.10 puntos, después de que empezó bien su ronda de nueve clavados obligatorios y libres. Héctor Treviño, el otro nuevoleonés en competencia, terminó en el lugar 11, con 341.55.

Los ganadores fueron Kevin Berlín, de Veracruz, Abraham Bermeo y Fabián Gómez, de Jalisco, con oro, plata y bronce en ese orden.

En obligatorios, Marcelo se quedó en la casilla número 7 con  155.30, Héctor en 11 con 139.90, mientras que los ganadores de las preseas fueron Kevin Berlín, Abraham Bermeo y Saulo Alvares, de Jalisco.

En femenil de la misma prueba, Ana Celaya y Alondra Zermeño, de Nuevo León, no tuvieron una jornada destacada, pues después de nueve rondas no les fue posible subir al podio.

En la puntuación general las medallas fueron para Baja California Sur, Baja California y Jalisco, mientras que Celaya terminó en el lugar 11 con 307.60 puntos, y Zermeño en 14 con 282.85.

En los clavados obligatorios, de nuevo BCS se quedó con el oro y para Jalisco plata y bronce. Celaya se ubicó en el lugar 11 con 159.15, y Zermeño en la casilla 12 con 156.10.

#‎TodoMéxicoEnNL