QUIEREN METERSE A PELEA POR MEDALLAS

Monterrey (INDE).- La jornada de este jueves será definitiva para las selecciones de Nuevo León de la rama femenil que buscarán su calificación a la ronda por las medallas del polo acuático de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil.

En las acciones de esta disciplina que se desarrollan en el Centro Acuático Scotiabank, los equipos de la Entidad deben sumar triunfos en los encuentros que tendrán en la tercera jornada de la Fase de Grupos, en las que se definirán a los finalistas.

Algunos resultados registrados en la maratónica sesión de hoy, en la categoría Infantil Mayor de la Olimpiada Nacional, las nuevoleonesas derrotaron 14-0 a Guanajuato y pusieron sus números en dos partidos ganados y uno empatado.

El equipo de la categoría Juvenil Menor de Olimpiada Nacional, venció 19-2 a Guanajuato y perdió 8-4 ante Aguascalientes, para dejar su registro en tres ganados y una derrota, mientras que en la Juvenil Mayor de Campeonato Nacional Juvenil, las nuevoleonesas perdieron 11-9 ante Jalisco.

En la jornada de este jueves, el equipo Infantil Mayor enfrentará a Jalisco a las 8:30 horas y a la Ciudad de México a las 16:00.

Por su parte la escuadra de la categoría Juvenil Menor se medirá a Jalisco a las 14:10 horas, mientras que la Juvenil Mayor contenderá ante Michoacán a las 10:10 horas y a la Ciudad de México a las 17:40 horas.

#‎TodoMéxicoEnNL