INFANTILES DE CHIAPAS SACAN LA CASTA

Monterrey (INDE).- Con avances competitivos demostrados por sus deportistas en la categoría Infantil, Chiapas dominó la jornada matutina del taekwondo en la Olimpiada Nacional, al conquistar dos medallas de oro y dos de bronce.

Ante una buena entrada en el Gimnasio Nuevo León-Gonzalitos, Camila López ganó en categoría de menos de 55 kilogramos, su antagonista en la Final, Tabatha Arellanes, de la UNAM, se llevó plata y el bronce fue para Sara Arroyo, de Guanajuato, y Alexia Enríquez, de Jalisco.

La segunda presea áurea cayó en categoría de más de 59 kilos con Ari Belén Córdoba, la plata fue para Jennifer Wals Pérez, del Instituto Politécnico Nacional, y los bronces se los llevaron Itzel Cabrie Torres, de la Ciudad de México, y Sofía López, de Querétaro.

Los bronces se los adjudicaron Manuel Sebastián Lázaro en menos de 65 kilogramos, y Mirely Cruz Sosa en menos de 33.

En el tercer día del evento hubo repartición de oros para Veracruz, Querétaro, Morelos, Ciudad de México, Quintana Roo, Campeche, Oaxaca y Tabasco, mientras que Nuevo León estuvo buscando en cada combate, pero al final no entró al medallero de la jornada matutina. (mc)

                               #‎TodoMéxicoEnNL