CONTENTO GONZÁLEZ CON ACTUACIÓN DE NL

Monterrey (INDE).- Una gran actuación han tenido los equipos de Nuevo León en la Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil Nuevo León 2017.

Así calificó Raúl González Rodríguez, Director General del INDE, quien alaba la actuación de los seleccionados estatales en lo que va de la máxima justa deportiva nacional.

Al hacer un balance a 35 días de haber arrancado la actividad en diferentes escenarios deportivos del área metropolitana, el directivo dijo sentirse muy contento por los resultados que se han obtenido.

“La actuación de Nuevo León me ha parecido muy buena, como siempre sucede cuando hay tantos deportes, en este caso 30, algunos dan sorpresas muy favorables, por encima de lo que estamos esperando y otros alguna veces no, pero es normal”, señaló.

El dirigente dijo que hay muchas historias de muchachos ganadores, una gran participación de los estados del país y niños que vienen del extranjero que son hijos de padres mexicanos.

“Se hizo un esfuerzo para darles el mejor escenario a los deportistas con la finalidad de que tengan sus mejores marcas, por ejemplo al Gimnasio Nuevo León (de Gonzalitos) le dimos una remodelada precisamente para que tuviera las condiciones que se necesitan”, subrayó.

A poco menos de una semana de que concluya la actividad de la Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil en Nuevo León, la actividad seguirá de manera intensa en los diversos escenarios deportivos que son la sede de los eventos. (mc)

#‎TodoMéxicoEnNL