SIGUE DE CERCA FMTKD A TAEKWONDOÍNES EN ON

Monterrey (INDE).- Detectar los nuevos talentos, que competirán en el Selectivo de junio rumbo al Campeonato Mundial de Egipto, es el objetivo trazado por la Federación Mexicana de Taekwondo en la Olimpiada Nacional 2017.

Su presidente, Francisco González Pinedo, dijo que están presentes los mejores competidores de la categoría que actualmente participan en torneos nacionales.

“Para nosotros la Olimpiada Nacional es un parámetro que nos permitirá detectar los nuevos talentos que compiten en cadetes (12 a 14 años), porque tenemos en puerta el Selectivo en junio, con rumbo a integrar la Selección Nacional que participará en el Campeonato Mundial de Egipto que se llevará a cabo en Agosto”, expresó.

La Federación también observará a los mejores deportistas juveniles, con la intención de buscar a los candidatos a ser invitados al Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR).

“Nuestra intención es que nuestra Selección nunca se quede vacía, por eso checaremos a los juveniles para ver quiénes son prospectos o talentos para invitarlos al CNAR”, externó.

En cuanto a los prospectos olímpicos más importantes, dijo que el nuevoleonés César Rodríguez es uno de los principales a seguir rumbo a Tokio 2020

Gonzalez Pinedo también se dijo complacido por la calidad de instalaciones deportivas que tienen para el evento, con el apoyo incondicional del Director del INDE, Raúl González Rodríguez.

#‎TodoMéxicoEnNL