LE ATINAN TIRADORES A DOS OROS Y CUATRO PLATAS

Guadalajara (INDE).- Un total de dos medallas de oro y 4 de plata acumuló Nuevo León en la conclusión de su actuación en el tiro deportivo del Campeonato Nacional Juvenil, celebrado en el  Cinegético de Zapopan, Jalisco.

Los competidores nuevoleoneses dominaron modalidades de Pistola y Escopeta de la categoría Juvenil Mayor, para acumular buenos resultados en los tres días de actividades, además de medallas en la última jornada sumaron participación en Finales.

Ariel González Miranda ganó la medalla de oro en la prueba de Pistola Tiro Rápido 25 metros y ganó la plata en la competencia de la Pistola Tiro Libre 50 metros.

En la modalidad de Escopeta, Jesús Balboa González, de Nuevo León, obtuvo la medalla de oro en la prueba de Skeet y ganó los metales de plata en las pruebas de Fosa y Doble Fosa, en las actividades de la modalidad de Escopeta.

La otra medalla de plata de Nuevo León fue para Daniela Chavarría Salazar, en la prueba de Rifle Tres Posiciones y en la actividad del Rifle Tendido, se quedó con el quinto puesto.

#‎TodoMéxicoEnNL