GIMNASTAS BUSCARÁN MEDALLAS

Monterrey (INDE).- Las competencias en gimnasia de trampolín continúan dentro de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017, donde decenas de seguidores de la disciplina se reúnen para apoyar a sus delegaciones.

Durante la mañana se llevaron a cabo las actividades de la clase IV y III Femenil y Varonil, donde las chicas tuvieron un total de 17 gimnastas divididas en dos grupos de las cuales 8 pasaron a la final, por parte de los varones solo se formó un grupo de 12, pasando también 8 competidores a la instancia decisiva.

Con una destacada participación en la competición femenil clase IV, Puebla y Tlaxcala consiguieron apuntar a 2 atletas cada uno, quienes pelearán por una medalla en la final.

Por su parte la ronda de varones clase IV, contó con la destacada participación de Jalisco, Estado que logró clasificar a tres niños a la lucha por las medallas.

La única competidora de Nuevo León en la jornada fue Danna Saénz, que tuvo una buena actuación en el grupo III femenil, pero no consiguió su pase.

Hoy a partir de las 16:30 comenzarán las finales correspondientes a la clase IV femenil, en la que saldrán a relucir los atletas más destacados de la jornada en búsqueda del oro. (gh)

#‎TodoMéxicoEnNL