A LAS PATADAS NO HAY QUIEN LES GANE

Monterrey (INDE).- Nuevo León volvió a pisar fuerte en el taekwondo de la Olimpiada Nacional, al conquistar cinco medallas de oro en una jornada caracterizada por el excelente ambiente en el Gimnasio Nuevo León.

Con un lleno en varios lapsos del evento, padres de familia, compañeros y aficionados enviaron mensajes de aliento a los deportistas para motivarlos en los combates celebrados en los nueve tatamis colocados en la duela del inmueble.

En la jornada vespertina, el Director General del INDE, Raúl González, estuvo presente para atestiguar el desempeño de los deportistas regios y al final entregó las medallas que se ganaron.

“Por la buena actuación del taekwondo hoy es un día grande para Nuevo León”, afirmó González Rodríguez.

En la categoría Infantil, División 2002-2003, Ángelberto García Pachuca y Diego Maldonado Martínez  se agenciaron los primeros lugares en las divisiones de 41 y 33 kilogramos, respectivamente.

Y por la tarde triunfaron en la Juvenil Ángel García, en menos de 45 kilogramos, Vanessa García, en menos de 35, y Kevin Villalobos en menos de 65 kilogramos, después de haber ganado los cinco combates que disputaron.

Por Nuevo León ganaron medallas de plata Alicia Fernández en menos de 43 kilogramos, Emiliano Cortez en menos de 41 kilogramos, y bronces con Melina Alvarado Luévano en menos de 29 kilogramos, y Nicole Lozano en menos de 44 kilogramos. (mc)

                               #‎TodoMéxicoEnNL

Mostrando TGR_7339.jpg

Mostrando TGR_7463.jpg

Mostrando TGR_7537.jpg