ES NL TRICAMPEÓN EN HOCKEY SOBRE RUEDAS

Guadalajara (INDE).- Con poderío a la ofensiva y un manejo adecuado de los tiempos, Nuevo León derrotó 5-1 a Baja California y se proclamó campeón del hockey sobre ruedas del Campeonato Nacional Juvenil.

En la Final de la categoría Juvenil Mayor celebrada en la cancha de la Unidad Deportiva Revolución de Guadalajara, los nuevoleoneses se sobrepusieron a un 0-1 en los primeros minutos del encuentro y reaccionaron para llevarse el título por tercer año consecutivo.

La figura a la ofensiva del conjunto de Nuevo León fue Víctor Torres, quien consiguió tres anotaciones, el resto de los goles fueron obra de Óscar Torre y Emilio Moreno, para darle a Nuevo León la primera medalla en deportes de conjunto en la sede de Jalisco.

Este mismo conjunto conquistó dos oros en Olimpiada Nacional, y ahora en su debut en el Nacional Juvenil repitieron el título y se mantuvieron como los mejores del País, debido a que anteriormente en el Femepar, también ganaron el primer sitio.

El resto de los integrantes del equipo campeón son Genaro León, Daniel Gutiérrez, Luis Pequeño, Alejandro Morán, Daniel Martínez, Eliud Elizalde, César Ríos y el entrenador es Eduardo Grosso.

Por su parte, el conjunto de Nuevo León de la categoría Juvenil Menor finalizó en la cuarta posición de la Olimpiada Nacional, al perder en el juego por la medalla de bronce ante el representativo del Instituto Politécnico Nacional.

El encuentro finalizó 2-2 en el tiempo regular y con la igualada en tiempos extras, se definió al ganador del bronce en shoot outs, donde los capitalinos se impusieron 3-2.

#‎TodoMéxicoEnNL