DOMINAN JALISCO Y BAJA SUR EN CLAVADOS INFANTILES

Monterrey (INDE).- Jalisco y Baja California Sur dominaron los clavados de la categoría infantil de trampolín de un metro y acapararon los metales en ambas ramas, dentro de las acciones de la Olimpiada Nacional que se lleva a cabo en la fosa de clavados del CARE.

En femenil, las cinco clavadistas de Nuevo León no pudieron contrarrestar el poderío de sus rivales durante las seis rondas de clavados obligatorios y libres. Dentro del Grupo D, las anfitrionas quedaron en sexto lugar, Valeria Vélez, con 138.85, en el lugar número 7, Natalia Jasso, con 137.95.

En décimo María Fernanda García, con 125.55, en el 15 Rebeca Gutiérrez con 107.30 y en el 16 Angela Martínez con 103.70 puntos.

En la serie de clavados con límite, Jalisco y Baja California Sur se llevaron las medallas. Las clavadistas locales que se colocaron en mejor posición fueron Valeria Velez en octavo y en noveno Natalia Jasso.

En varonil, Carlos Hernández y Patricio Rojo dieron la pelea en la plataforma, pero no lograron subir al podio durante la jornada de este sábado en la que Baja California Sur y Jalisco son los que dominaron  en la categoría infantil.

Carlos Hernández fue el mejor colocado en el lugar número  7 con un total de  189 puntos y Patricio en el lugar número 10 con 165.90. El primero fue para  Alejandro Flores, de Jalisco, con 230.75 y Jesús Agundes, de Baja Sur, con 223.05.

Mientras que en los clavados con límite el primer lugar fue para  Agundes, de Baja Sur, con 102.80, y en segundo se ubicó Alejandro Flores, de Jalisco, con 101.45. El nuevoleonés Carlos Hernández se ubicó en octavo sitio y Patricio Rojo en noveno.

                               #‎TodoMéxicoEnNL