AFINAN SUS MEJORES SALTOS

Monterrey (INDE).- Los gimnastas de la modalidad de trampolín realizaron sus entrenamientos previos para la competencia que arrancará a las 16:00 horas de hoy en la Casa de Raquetas del CARE.

En dos trampolines, los competidores de los distintos estados participantes afinaron sus mejores rutinas guiados por sus entrenadores que estuvieron al  pendiente de sus movimientos, frenando a sus atletas cuando lo creían necesario con un colchón, para evitar lesiones que pudieran poner en riesgo su participación.

De la misma manera, el equipo médico estuvo en todo momento, acompañando a las delegaciones para realizar sus entrenamientos de manera más completa.

Algunos de los estados que destacaron por el porte de sus uniformes fueron Sonora, Ciudad de México, Nuevo León, Morelos y Tlaxcala.

Así es que todo está listo para el arranque de esta espectacular disciplina que forma parte del programa olímpico. La mesa de jueces, la música y las áreas delimitadas se pudieron apreciar desde temprana hora para garantizar la seguridad de los gimnastas que competieran desde hoy hasta el lunes. (gh)

#‎TodoMéxicoEnNL