BUENA JORNADA PARA EL SOFTBOL DE NL

Guadalajara (INDE).- Un saldo de tres victorias y dos derrotas sumaron los equipos de Nuevo León, en la jornada de hoy del softbol de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil que se celebra en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

En Olimpiada Nacional, el conjunto Juvenil Menor Femenil derrotó por pizarra de 8-1 a la escuadra de Yucatán, en partido celebrado en el Campo Panamericano de la Unidad Adolfo López Mateos, de Guadalajara.

Por las nuevoleonesas, Pamela Rosas se destacó a la ofensiva con tres hits y dos carreras anotadas; Katia Muñoz fue la lanzadora que se apuntó el triunfo y fue relevada por Alondra Ayala. Con esta victoria, las nuevoleonesas pusieron sus números en un partido ganado y un revés.

El equipo Juvenil Mayor Femenil dividió honores en la doble cartelera que disputó en la jornada de hoy, primero vencieron 4-2 al conjunto de Jalisco y en el segundo duelo cayeron 9-2 ante Tamaulipas.

Los dos encuentros se desarrollaron en el campo de softbol de la Unidad Deportiva de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) en Zapopan. Con la derrota de hoy las jugadoras de Nuevo León acumulan dos encuentros perdidos y un triunfo.

Otro representativo de Nuevo León que dividió honores fue el de la categoría Juvenil Mayor varonil; en su primer partido perdieron 10-8 ante Jalisco y luego vencieron 27-13 a Yucatán, en juegos realizados en el campo de la Unidad Álvarez del Castillo en Tlaquepaque.

Los nuevoleoneses suman dos victorias y una derrota en el Nacional Juvenil, en el que tienen aspiraciones de avanzar a instancias decisivas.

Para la jornada de este sábado, el equipo Juvenil Menor Femenil enfrentará a Jalisco, juego que iniciará a las 16:00 horas en el Campo Panamericano.

Las nuevoleonesas de Juvenil Mayor se medirán a la Ciudad de México a las 18:00 horas también en el Campo Panamericano. La escuadra Juvenil Mayor Varonil contenderá ante Nayarit, a las 16:00 horas en el campo de la Unidad Álvarez del Castillo de Tlaquepaque.

#‎TodoMéxicoEnNL