UN TRIUNFO Y DOS DERROTAS EN SOFTBOL

Guadalajara (INDE).- Un triunfo y dos reveses fue el saldo del primer día de los equipos de Nuevo León en la primera jornada del softbol de la Olimpiada Nacional y Campeonato Nacional Juvenil.

En el Campo Álvarez del Castillo, de Tlaquepaque, Jalisco, el equipo varonil de Nuevo León derrotó por pizarra de 4-3 a la escuadra de Sonora, en acciones del Grupo A, del Nacional Juvenil.

Por su parte, el equipo de la categoría Juvenil Menor Femenil perdió por pizarra de 3-2 ante la escuadra de la Ciudad de México, encuentro celebrado en el Campo Panamericano de la Unidad López Mateos, de Guadalajara, resultado del Grupo B de la Olimpiada Nacional.

El conjunto de la categoría Juvenil Mayor Femenil, perdió por pizarra de 5-1 ante el representativo de Chihuahua, duelo del Grupo A, celebrado en el campo de la Unidad Deportiva de la Universidad Autónoma de Guadalajara en Zapopan, Jalisco.

Para mañana el equipo de la categoría Juvenil Mayor Varonil tendrá doble cartelera, primero enfrentará a Jalisco a las 12:00 horas, y posteriormente a las 14:00 se medirá a Yucatán, ambos encuentros en el Campo Álvarez del Castillo, de Tlaquepaque, Jalisco.

El conjunto de la categoría Juvenil Menor femenil jugará a las 8:00 horas ante Yucatán, en el campo de la Unidad López Mateos.

La escuadra Juvenil Mayor Femenil sostendrá también doble enfrentamiento, el primero ante Jalisco a las 10:00 horas, y a las 12:00 ante Tamaulipas, ambos encuentros en la Unidad Deportiva de la Universidad Autónoma de Guadalajara en Zapopan, Jalisco.

#‎TodoMéxicoEnNL