TIENE GUAJARDO OBJETIVOS DEFINIDOS

Monterrey (INDE).- Con los objetivos de ganar la medalla de oro en la Olimpiada Nacional y volver a representar a México en eventos internacionales, el regio Aarón Guajardo García, espera destacar durante su participación en el evento que se está desarrollando en el Gimnasio Nuevo León.

Guajardo ganó la medalla de bronce en el Panamericano de Luchas Asociadas que se celebró el año pasado en Perú.

“Para mí fue un gran logro, fue mi primera medalla internacional, ahora tengo otro peso, antes competía en los 58 kilos ahora estoy en los 66, con la mente puesta en un Mundial y en ganar oro en la Olimpiada Nacional para ser tomado en cuenta para representar a México en eventos internacionales”, afirmó.

Para alcanzar sus sueños, Guajardo dijo que los entrenamientos como seleccionado de Nuevo León lo han llevado a mejorar algunos aspectos importantes.

“Tengo más fuerza, rapidez y agilidad para competir, esas ventajas las conseguí en los entrenamientos que hago”, externó.

Al igual que sus compañeros de la Selección de Luchas, Guajardo García solo espera que llegue el día para competir  en la Olimpiada Nacional.

#‎TodoMéxicoEnNL

Attachment