SUS RUTINAS LE DAN EL BRONCE

Monterrey (INDE).- En un cierre colorido, de elegancia y habilidad, Nuevo León se quedó con la medalla de bronce en la modalidad de Duetos de 11-12 años del nado sincronizado de la Olimpiada Nacional 2017, que finalizó hoy en la fosa de clavados del CARE.

Por estados, el primer lugar de la puntuación fue el Estado de México, en segundo se ubicó Yucatán y tercero, Jalisco.

Durante su participación, la pareja de Nuevo León tuvo en ejecución una puntuación de 19.70 unidades, en impresión artística 25.06 y grado de dificultad 19.66 para un total de 64.36.

Marlene Saldaña y Rocío González se mostraron contentas por su participación y ahora buscarán seguir creciendo en esta disciplina para pulir su técnica en la rutina.

Evelyn Guajardo entrenadora del equipo de Nuevo León dijo estar satisfecha por el trabajo de sus pupilas.

‘Estoy muy orgullosa de las niñas han evolucionado mucho en su técnica y habilidad para las rutinas’, dijo.

Luego señaló que el objetivo es seguir adelante entrenando fuerte para alcanzar más perfección y que Nuevo León crezca cada día en nado sincronizado.

Al terminar la competencia se llevó a cabo la Gala donde los mejores equipos dieron muestra de su gracia y habilidad en sus rutinas.

Buen ambiente se registró durante los días de competencia donde los papás de las niñas las apoyaron en cada una de sus rutinas con sonoras porras. Y el telón se cerró con competidoras y jueces bailando al son de la música.

#‎TodoMéxicoEnNL