SERVIRÁ OLIMPIADA COMO CLASIFICATORIO

Monterrey (INDE).- El Presidente de la Federación Mexicana de Luchas, Guillermo Díaz, declaró que al estar presentes los mejores luchadores del país en la Olimpiada Nacional 2017, los ganadores tendrán como premio representar a México en eventos internacionales durante el presente año.

El dirigente expresó que los combates femeniles del primer día de ON, demostraron la preparación que portan las participantes, además de gran nivel de competencia.

“Las Selecciones Nacionales que representarán a México en los Panamericanos categorías Cadete y Libre se definirán durante las competencias de Luchas de la ON 2017, porque el nivel de competencia es el mejor que tenemos”, manifestó.

Las competencias son el Panamericano categoría Cadete, que se llevará a cabo del 4 al 9 de junio en Perú y el Panamericano Libre de Argentina que se disputa del 10 al 14 de julio.

“A nivel Panamericano México está bien posicionado, porque está entre los mejores tres del continente y tenemos luchadores rankeados, por lo tanto iremos a competir en Perú y Argentina con los mejores”, indicó.

En la ON 2017 compiten los campeones panamericanos Areli Pérez Solís de Oaxaca, Raúl Palacios y Aarón Guajardo de Nuevo León.

#‎TodoMéxicoEnNL