HACEN SU LUCHA EN LAS GRADAS

Monterrey (INDE).- El Gimnasio Nuevo León de la Avenida Barragán volvió a vibrar en esta Olimpiada Nacional 2017 con la diversidad de porras de varios estados que se hicieron presentes en la primera jornada de las competencias de luchas.

Desde que arrancó la competencia, padres de familia, compañeros y algunos espectadores vibraron con las actuaciones de las competidoras que pusieron todo su empeño para vencer a sus rivales en cada combate.

Nuevo León tuvo el impulso desde el segundo piso con matracas y porra desde la parte oriente, donde se escuchaban gritos como “¡Vamos, tu puedes!”, y “¡Nuevo León, Nuevo León!”, que hicieron patente que no estaban solos en sus combates.

Al grito de “¡Yo si le voy, le voy a Jalisco!”, la porra tapatía también se hizo presente y acompañada de un tambor se hizo escuchar durante el primer día del evento. El grupo de padres de familia viajó desde Jalisco para acompañar a sus hijos y vivir una experiencia diferente en la Olimpiada Nacional.

Y desde Querétaro con todo y la manta del equipo de luchas, los visitantes no pararon de gritar en favor de sus representantes. Y lo más importante que el ambiente que se vivió fue 100 por ciento deportivo y familiar. (mc)

#‎TodoMéxicoEnNL