VUELA AL ORO Y AL PANAMERICANO

Monterrey (INDE).- Adrián García Gutiérrez ganó la medalla de oro en los 200 metros y con los 21.06 segundo logró marca para participar en el Campeonato Panamericano de Lima, Perú, que se celebrará en julio.

En la tercera y última jornada del Campeonato Nacional Juvenil, el velocista de Nuevo León tuvo un explosivo cierre en la Final para lograr su segunda medalla de oro en el certamen, ya que anteriormente subió a lo más alto del podio en los relevos 4×100.

“Muy contento porque tuve la marca para el Panamericano, lo que piden es 21.10 y yo logré 21.06 segundos, muy feliz de ganar la medalla de oro en casa y tener un buen Nacional Juvenil donde ya tengo mi segunda medalla de oro”, expresó el atleta.

Aunque no pudo participar en los 100 metros porque sufrió descalificación, el nuevoleonés se reivindicó en los 200 para aportar en el medallero del Nacional Juvenil.

“No se me daban las cosas, pero seguí con la fe, el entrenamiento, no pude competir en 100 metros, por eso buscaba tener una medalla en los 200 metros. Tengo la marca y ahora buscar finales y medallas en el Panamericano, para eso nos prepararemos muy fuerte”.

#‎TodoMéxicoEnNL