ALIENTA KENIA LECHUGA A NUEVOLEONESES

Monterrey (INDE).- Sonriente pero con algo de nostalgia la remera Kenia Lechuga, olímpica de Río 2016 sostuvo una breve charla motivacional con los seleccionados de Nuevo León en el inicio de la competencia de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017.

“Vine a visitar a los chavos de selección Nuevo León, y recordando mis competencias pasadas en la Olimpiada Nacional, buenas experiencias que tuve aquí.

“Platiqué brevemente con ellos, les di una palabras para que se motivaran, que vean qué sigue después de esto, que todo con trabajo, dedicación y disciplina es posible, que nunca dejen de creer y que logren todas las metas que se propongan”, expresó la deportista originaria de Santiago, ganadora de medalla de bronce en el Mundial de Rotterdam 2016.

Respecto a su carrera deportiva, mencionó que se encuentra entrenando en el Distrito Federal de cara a su participación a las Copas del Mundo a verificarse en Suiza y al Mundial de septiembre, en Florida.

“Ahorita estoy en la selección nacional entrenando, nos estamos preparando para las Copas del Mundo y el Mundial de este año, ya después vendrán los Juegos Centroamericanos y los Panamericanos”, señaló la deportista nuevoleonesa, quien en el 2016 participó en sus primeros Olímpicos en Río 2016, donde mostro su crecimiento y madurez en su carrera.

“Las Copas del Mundo empezamos en julio y el Mundial es en septiembre, estamos concentrados en Conade, entrenamos de martes a domingo, dos sesiones al día. Queremos posesionarnos en un buen lugar, el año pasado quedamos muy bien en los Juegos Olímpicos y con la medalla del Mundial queremos estar ahí.

“Ahorita cambié de categoría a Senior, quiero que me conozcan y empezar con buenas Finales”, subrayó la especialista en remos cortos que inicia el ciclo olímpico “súper motivada”.

#TodoMéxicoEnNL