VA HERNÁNDEZ POR SU PRIMER ORO EN ON

Monterrey (INDE).- Al seguir con las actividades del frontón en la canchas exteriores de la Casa de Raquetas del CARE Niños Héroes, decenas de aficionados se siguen congregando para apoyar a sus atletas favoritos.

Mauricio Hernández Parra es un competidor tapatío de tres modalidades del deporte como son trinquete de parejas, paleta goma individual y frontenis de parejas, quien busca coronarse en esta edición del certamen nacional.

Fue su abuelo quien lo motivó a practicar el deporte, ya que él también lo jugó de joven, pero toda su familia se vio involucrada en su ingreso, ya que le decían que siguiera los pasos de la familia, siendo su tío quien le enseñó la técnica por diversión, pero lo agradece, ya que es algo que le gusta mucho.

“Ya había participado en una Olimpiada Nacional, hace dos años aquí en Nuevo León, pero no nos tocó ganar, sin embargo seguimos entrenando y aquí estamos en busca del oro” aseguró.

Como el deporte que practica ha sido un deporte de herencia, su familia y entrenadores siempre le aconsejan que se concentre, que no piense en otras cosas y que se divierta mucho sin importar el resultado.

Por el momento, el joven tapatío soló tiene en mente dos cosas, buscar el oro y por qué no un Mundial Sub 22 más adelante. (gh)

#‎TodoMéxicoEnNL