DESEA ANDREA SEGUIR LOS PASOS DE BEATRIZ

Monterrey (INDE).- Abriéndose camino poco a poco, pero de manera constante, Andrea Karely Rocha desea seguir los pasos de su compañera de selección Nuevo León, Beatriz Briones, a quien considera un ejemplo a seguir.

La determinación y coraje que posee Briones para lograr los objetivos que se traza en cada una de las competencias donde participa son los atributos que Rocha desea seguir.

Rocha, junto con Briones, fueron las deportistas más destacadas del equipo de canotaje de Nuevo León al obtener entre las dos ocho metales dorados que ayudaron para que el estado se quedara con el subcampeonato por puntos de la Olimpiada Nacional y con el primero del Nacional Juvenil 2017.

“Beatriz es mi ejemplo a seguir, es una muchacha muy aguerrida, que si quiere algo lo consigue, ella es mi ejemplo a seguir, yo también quiero destacar a nivel internacional y para ello me preparo cada día”, externó Rocha.

Las pruebas conquistadas por esta juvenil deportista fueron kayak individual a 500 y 200 metros, kayak doble, junto a Eveline Velázquez, y cerró brillantemente su participación en el K1 a 420m nivel 14-15 años.

“Es algo muy bonito y satisfactorio, aquí es donde se refleja el esfuerzo de todo el año y la verdad estoy muy contenta.

“Después de esto resta seguir con mis entrenamientos de cara a mi posible participación en los Juegos Olímpicos Juveniles del 2018, y tal vez asista al Mundial Juvenil en Rumania que se realizará en el mes de julio de este año”, señaló Rocha.

#TodoMéxicoEnNL