DEFINIRÁN EN NL ÚLTIMOS PASES A MUNDIALES DE ATLETISMO

Monterrey (INDE).- El Centro Atlético del CARE Niños Héroes, será el escenario donde se desarrollará el Campeonato Nacional de Atletismo, del 16 al 18 de junio, último filtro para definir a los calificados  los Campeonatos Mundiales de Londres 2017.

Antonio Lozano Pineda, Presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, expresó que en el Nacional que se desarrollará en Nuevo León, asistirán los mejores competidores del País.

El federativo enfatizó que el Nacional es el último evento para definir a los mexicanos que asistirán a los Mundiales de Atletismo, los deportistas que ya tienen las marcas deberán ratificarlas y mostrar su buena forma competitiva.

“El Campeonato Nacional es del 16 al 18 de junio, el día 19 estaríamos informando la lista de los que van a los Mundiales de Atletismo. Todos tienen que participar y es un evento que nos permitirá tener a nuestros mejores representantes”, expresó.

El federativo resaltó la importancia de la celebración del atletismo de la Olimpiada Nacional 2017.

“La Olimpiada Nacional nos permite foguear a los nuevos valores, dar espacios de competencias a las nuevas figuras infantiles y juveniles de nuestro deporte”, indicó.

#‎TodoMéxicoEnNL