TRES DUPLAS BUSCAN LA GLORIA EN VOLEIBOL

Monterrey (INDE).- Nuevo León logró calificar a dos equipos en la rama varonil (Sub 18 y Sub 21) y uno en la femenil (Sub21) a las Semifinales del voleibol de playa de la Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil NL 2017.

Las tres parejas están dispuestas a dejar el alma en la arena para buscar llegar a la pelea por el oro en los duelos que se disputaran el viernes en las canchas del CARE. La primera de las duplas nuevoleonesas calificada a las Semifinales fue la formada por Leonel Garza y Francisco Leal, de la categoría Sub 18, quienes lograron su pase de forma directa al lograr tres victorias.

Tras un intenso duelo, Nuevo León dejó fuera a Guerrero en sets de 21-15 y 21-18 en la rama varonil Sub 21 y a Chihuahua en sets de 21-18 y 21-18 en la rama femenil Sub 21 y ahora buscarán superar a Sonora y Veracruz, respectivamente, para buscar el oro. En la rama femenil de la categoría Sub 16 y Sub 18 no pudieron hacer nada para superar a sus rivales y se quedaron a la mitad del camino en busca de las preseas.

La entrenadora Blanca Treviño señaló que les falló la estrategia en la cancha y ahora tendrá que seguir trabajando para mejorar los resultados, ya que tenían la confianza de llegar a la recta final. (ll)

#TodoMéxicoEnNL

Mostrando TGR_5694.jpg