ASEGURA BRONCE TENISTA DE NL

Monterrey (INDE).- El tenista nuevoleonés Emiliano Aguilera luchó hasta el final y se quedó con la medalla de bronce en la Olimpiada Nacional en la categoría de 14 años.

Aguilera cayó en las Semifinales del torneo que se está jugando en el Centro Tenístico Nuevo León, ante Eduardo Mustre, de Veracruz, por parciales de 6-4, 6-4 y aunque perdió la oportunidad de pelear por el oro, aseguró el tercer lugar de su categoría.

“Estoy feliz por tener al menos una medalla y llevarme algo de esta Olimpiada Nacional” señaló Aguilera, quien en agosto representará a México en el Mundial de Tenis Sub-14 que se jugará en la República Checa.

La cancha 9 del Centro Tenístico del CARE vivió momentos de emoción, nervios y muchas porras ante lo intenso del partido que protagonizaron ambos jugadores, y donde los entrenadores y compañeros de ambas delegaciones apoyaron a sus paisanos.

Fue un primer set muy parejo que se caracterizó por un duelo de aficiones entre ambos estados, primero con los veracruzanos gritando porras para Mustre, al instante los nuevoleoneses le contestaban con gritos para Aguilera.

El segundo set tuvo la misma tónica siendo los errores los que inclinaron la balanza hacia el veracruzano y al final la concentración le falló a Aguilera quién se quedó con el bronce. (gh)

#‎TodoMéxicoEnNL