PELEARÁN POR EL ORO DOS DE NL

Monterrey (INDE).- A base de talento, intensidad y buena técnica, los boxeadores Luis González y Luis Rodríguez ganaron sus combates de Semifinales de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017.

Ambos pugilistas tienen la oportunidad de buscar el oro el viernes para darle a Nuevo León la posibilidad de seguir sumando preseas en el evento.

González usó su mejor alcance para conectar con mayor efectividad sus golpes y ganarle a Érick Mecalco, del Estado de México, un rival que buscó el combate “cuerpo a cuerpo” y tiró volados con ambas manos para tratar de llevarse la decisión.

Sin embargo, los jueces vieron ganar al nuevoleonés 4-1 en el combate pactado en la división Welter-Ligero, con menos de 64 kilogramos.

En la división Mosca Ligero, Rodríguez se impuso a Juan Salvatierra, de Baja California Sur, para colocarse en la antesala del título que disputará contra un rival por definir.

En la rama femenil, la regia Karen Pérez ganó medalla de bronce en la categoría de 75 kilogramos al caer ante Citalli Ortiz, de Baja California. (mc)

#‎TodoMéxicoEnNL