TIENE EL KARATE PELEADO CIERRE

Monterrey (INDE).- En uno de los cierres más apretados en la historia de las Olimpiadas Nacionales de karate, Jalisco supera a Nuevo León en la recta final de la competencia.

Los tapatíos reaccionaron para obtener ocho medallas de oro, por siete de Nuevo León y cuatro de Baja California Sur, quienes están colocados en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Por Nuevo León hoy destacaron el nicolaíta Daniel Ramos, quién se llevó su segundo metal dorado consecutivo en categoría de menos de 57 kilogramos en Juvenil Menor, al vencer en la Final por superioridad de 11-3 al tapatío Gonzalo Chávez.

Ramos ganó sus siete combates de manera contundente y ahora trabajará para buscar su calificación al Campeonato Panamericano.

“El trabajo fue la clave para ganar el bicampeonato, ahora vienen oportunidades para hacer una buena preparación que me ayude a calificar a eventos internacionales, como el Panamericano”, afirmó.

En la jornada ganaron bronces por conducto de  Johana Gaytán en menos de 47 kilos, modalidad kumite; Ian Gómez en kumite de menos de 52 kilos y Lisbeth Villarreal, quien se agenció dos en menos de 57 kilogramos en kata y kumite.

#‎TodoMéxicoEnNL