LLUVIA FRENA PARTIDOS, PERO NO LA CONVIVENCIA

Monterrey (INDE).- Luego del intenso calor que se vivió en días pasados, la lluvia llegó para refrescar la Ciudad, sin embargo retrasó las competencias de tenis.

Los jugadores arribaron temprano al Centro Tenístico Nuevo León y tras el anuncio de la suspensión temporal decidieron realizar algunas actividades de recreación para despejar un poco la mente antes de los partidos.

Algunos optaron por ver en la televisión un suceso histórico de su disciplina, como Alexander Zverev derrotó a sus 20 años a Novak Djokovic en el Masters 1000 de Roma, siendo el sexto jugador más joven de la historia en hacerlo.

Mientras, otros decidieron convivir y conocer a los competidores de otras delegaciones, tomar algún aperitivo, platicar con sus entrenadores o divertirse con juegos de mesa.

Sin embargo, unos pocos se animaron a entrenar para no perder el ritmo ni la concentración.

Lo importante fue que todos los tenistas y sus entrenadores tomaron el lado bueno de la mala pasada que les jugó las inclemencias del clima y aprovecharon cada minuto en la espera de la reanudación de las acciones en el Centro Tenístico.

#‎TodoMéxicoEnNL