LES VA BIEN EN DOBLES

Monterrey (INDE).- Gran día tuvo el raquetbol de Nuevo León de ambas ramas en la modalidad de dobles, dentro de la Olimpiada Nacional 2017, al ganar sus respectivos encuentros de la jornada dominical.

En varonil de la categoría 14 años y menores, Érick Trujillo y Sebastián Longoria avanzaron al derrotar a la pareja veracruzana formada por José Tlotán y Ángel Arellano, por 15-1 y 15-1, y jugarán este lunes a las 9:00 horas en Cuartos de Final ante Manuel Lagunes y Ricardo Cazares, de Michoacán.

En 16 y menores Érick Cuevas y Yanko Fernández avanzaron al ganar por default a Gabriel García y Martín Garduño, del Estado de México. La dupla nuevoleonesa jugará este lunes a las 10:40 horas ante Andrés Trejo y Elías Nieto, de San Luis Potosí, ranqueados uno.

En de 18 años y menores, Christopher Ortiz y Juan Loreto derrotaron a Orlando Maldonado y Rodrigo Rodríguez, de Michoacán. Ellos jugarán ante Daniel Herrera y Jorge Angel, de Yucatán, este lunes a las 11:30 horas.

En femenil, categoría 14 años y menores, la dupla formada por Alejandra Zúñiga y Ximena Martínez tendrán su primer partido en Cuartos de Final ante Daniela Rico y Guadalupe Griffin, de Chihuahua, este lunes a las 9:50 horas.

Otras ganadoras de Nuevo León fueron Claudia Vizcaíno y Jazmín Flores, en 16 años y menores, al ganar su partido a Andrea Ríos y Perla Ballesteros, de la CDMX, por 15-0 y 15-2. Las nuevoleonesas se medirán a María Gutiérrez y Natalia González, de Jalisco, a partir de las 10:40 horas.

En 18 y menores, Jacqueline Maldonado y Monserrat Mejía derrotaron 15-1 y 15-10 a las yucatecas Lizelbhy Villaseñor y Valeria Urbia, y jugarán este lunes a las 11.30 horas frente a Ana Hernández y Ana Varela, de Jalisco, en Semifinales.

#‎TodoMéxicoEnNL